En la boda donde comando atacó, se encontraba la hermana del líder huachicolero “El Marro”; Karen Yépez Ortiz podría ser la causa de la matanza

Marro
José Antonio Yépez Ortiz el Marro, y su hermana,

Basados en información que manejan distintos medios de comunicación de la zona de Guanajuato, se ha informado que el sábado 11 de enero, un comando fuertemente armado entró a una boda que se llevaba cabo en el Templo de San Juan, en Celaya, Guanajuato. En la balacera hirieron a cuatro personas y mataron a un motociclista. Pero versiones recientes señalan que en esa boda se casaba la hermana del líder huachicolero conocido como “El Marro». Karen Lizbeth Yépez Ortiz podría ser la causa por la cual los sicarios entraron al lugar disparando a mansalva.

Algunos testigos señalan que los sicarios que entraron a la boda disparando contra todo mundo portaban distintivos del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Tras la muerte de la hermana de “El Marro” se sabe que se llevaron a varias personas secuestradas, entre ellas al novio.

En esa zona de Guanajuato desde hace meses diversos grupos delictivos mantienen una lucha por el control de la droga. Se sabía que entre estos cárteles sólo asesinaban a la gente que estaba trabajando para los líderes de ambos cárteles, el CJNG y el Cártel de Santa Rosa de Lima, pero en esta ocasión un familiar cercano al líder huachicolero es la que pierde la vida. Al parecer los narcos ya no tienen control ni respeto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *