Nuestra Yalitza Aparicio ya tiene novio; es un cirujano dentista y van con todo

Nuestra Yalitza Aparicio ya tiene novio
Nuestra Yalitza Aparicio ya tiene novio; es un cirujano dentista y van con todo FOTO: WEB

Yalitza Aparicio, la actriz nominada al Oscar, es una chica muy reservada con su vida personal, en distintos medios sociales se había estado especulando si tenía alguna pareja sentimental o si estaba soltera y cuando le preguntaban si tenía novio o no, ella prefería omitir su respuesta. Hace unos días Yalitza Aparicio declaró que sí había un hombre en su vida, «alguien muy especial está en mi vida, pero es preferible mantenerlo en secreto ya que el medio artístico es un monstruo que devora todo a su paso», señaló. Mas Yalitza Aparicio no contaba con que su pareja sentimental es algo precipitado y ya no se resistía a presumir el amor que entre la actriz mexicana y él se está formando.

El día martes 7 de enero, André Montes Fuentes público en su cuenta de Instagram varias selfies junto a Yali para declarar su amor públicamente. André Montes, el novio de Yalitza, es cirujano dentista. La última imagen subida por el cirujano a su cuenta se ven felices, en la selfie que se tomaron salen con un fondo vegetal, en la foto se le ve a la actriz sin maquillaje y con una trenza humilde como se le caracteriza. Los admiradores de la celebridad no tardaron en replicar al autorretrato de los amantes en redes sociales. Aunque hubo muchos que festejaron la unión, otros atacaron con severas críticas la demostración de afecto.

«Bellos Dios los bendiga y la gente amargada e infeliz que vivan bien lejos, criticones», comentó una usuaria en respuesta a los que los critican. Un segundo seguidor señaló: «No me gusta ese hombre para ti»; mientras, un tercero expresó: «Qué bueno que encontró su príncipe azul. Ojalá y sea buen partido para ella». El amor entre el cirujano y la actriz mexicana ya se hizo público, esperemos que nuestra Yalitza sea feliz porque es una mujer que merece serlo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *