2019 el año del nepotismo y agandalle del gobierno de Cuitláhuac García

Nepotismo
2019 el año del 2019 el año del nepotismo y agandalle del gobierno de Cuitláhuac García y agandalle del gobierno de Cuitláhuac García FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

No podemos negar que durante más de 8 décadas el PRI hizo de las suyas, la mayoría de los grandes imperios económicos que existen en nuestro país, fueron gracias a las bondades de los hombres del poder. Se esperaba que, con la llegada del PAN al poder, las cosas cambiarían, sin embargo, no fue así, el gobierno de Vicente Fox, también fue alcanzado por la corrupción.

Los que tenemos la oportunidad y el privilegio de escribir en los medios, debemos de conocer los claros oscuros de los hombres que mandan y gobiernan. Si algo hace bien se debe de aplaudir y dar a conocer, aunque si no hacen bien su trabajo, también se tiene que saber. No obstante, que, en muchas ocasiones, los aludidos se molesten porque se señalan con puntualidad sus yerros. Y es que muchos creen que los funcionarios son incólumes, bueno, casi puros y santificados.

Y aunque es poco tiempo el que llevan en el gobierno, ya algunos están enseñando el cobre. Como muestra de ello, está el caso de Veracruz, donde el gobernador Cuitláhuac García, puso a su primo carnal, a cuidar el dinero de los veracruzanos, algo así como poner la iglesia en manos de Lutero.

El que también quiso hacer de las suyas, fue el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar, pero especialmente los medios críticos desenmascararon su jugarreta, se sabe que este caso llegó a los oídos del picudo de la SEP, y que por esa razón el Pachuco Bailarín, tuvo que recular, por sugerencia de su mecenas. También se supo que la encargada de velar por los pobres de Veracruz en el DIF, fue cachada en la maroma. De manera que estimados lectores, no pierdan su capacidad de asombro, que el 2020, también promete más sorpresas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *