Felipe Calderón podría estar involucrado en los “negocios” de García Luna

Calderón
Felipe Calderón Hinojosa FOTO: WEB

La suciedad que soltaran las cloacas del caso de García Luna, seguramente salpicarán al expresidente Felipe Calderón, el mismo sujeto que desde la cúspide del cinismo dijo que le había ganado a López Obrador «haiga sido como haiga sido». Y es que resulta casi imposible creer que Felipe Calderón no supiera cómo se las gastaba García Luna; se recordará que este siniestro personaje estuvo durante todo el sexenio calderonista. Y es que era bien sabido y documentado que este poderoso personaje se conducía con una impunidad absoluta.

El protegido de Felipe Calderón había reclutado un grupo de espías y gente que, sin el perfil moral y ético, se dedicaban a secuestrar e intimar desde los sótanos del mismo Cisen. Lo cierto es que, en estos últimos días, el esposo de la excandidata presidencial Margarita Zavala, anda muy cauto con sus declaraciones.

O acaso será que ya le dio miedo como al bocón de Vicente Fox, quien ahora se desvive alabando la política del presidente López Obrador. Ni hablar, lo mejor será que Felipe Calderón se vaya preparando, ya que tarde o temprano tendrá que ser llamado por el largo brazo de la justicia de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *