Ramos Alor dijo que lo del dengue era un circo, el gobernador dijo que se combatió de frente; alcaldes reportan miles de enfermos en los municipios

Hemodiálisis
Roberto Ramos Alor FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como hemos venido señalando, el gobierno de Veracruz intenta ocultar el sol con un dedo, en el caso del secretario de Salud y del gobernador de Veracruz, su intento de ocultar la realidad es echarles la culpa a los otros o de plano negar la realidad. A pesar de que Veracruz, en las estadísticas del Sector Salud, siempre estuvo en el primer lugar de enfermos de dengue, Roberto Ramos Alor se atrevió a acusar que todo fue un circo mediático causado para desprestigiar la buena labor que el como secretario ha llevado a cabo.

El gobernador de Veracruz fue más cínico. Dijo, a pesar de que el nunca miente, que al problema lo atacaron de frente, cuando los informes mostraban que no lo hicieron a tiempo y que cuando empezaron labores de prevención, ya era demasiado tarde. Por ello la gran cantidad de muertos y enfermos en todo el estado.

Un ejemplo de esto último es lo que señala alcalde de Tezonapa, Luis Arturo Sánchez García, quien afirmó que en su municipio «son más de 2 mil los habitantes que padecen los estragos del padecimiento que se trasmite por el piquete de un mosco». El alcalde también señaló la deficiencia en los servicios de salud en la zona, donde sigue la escasez de medicamentos, así como de especialistas. Como puede ver, la verdad, como los muertos, tarde o temprano sale a flote.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *