Joven de 25 años mantenía recluida a su madre para abusar física y sexualmente de ella

Madre
Joven de 25 años mantenía recluida a su madre para abusar física y sexualmente de ella FOTO: WEB
- en Carrusel, Estatales, LBPNoticias

Una mujer mayor de edad se encontraba secuestrada en su propia casa desde el 2016. Esta mujer tiene 55 años de edad y fue recluida por su propio hijo, Paulino “N”, quien mantenía encerrada a su mamá para abusar sexualmente de ella. Además del abuso sexual, Paulino la maltrataba físicamente; la mujer logró escapar cuando su hijo se encontraba crudo después de haber salido de fiesta. Ella llevaba en su cuerpo varias cicatrices de tortura.

La mujer, una vez que logró escapar, pidió ayuda a sus vecinos. Señaló que su hijo la violentaba desde la muerte de su esposo. El hijo, con 25 años de edad, tenía problemas sicológicos, bebía mucho y consumía drogas. Este terrible suceso pasó en Aquiles Serdán, que pertenece al municipio de Las Choapas, Veracruz.

Paulino “N” fue detenido por las autoridades correspondientes y cuando dio su declaración, dijo que sufría de ataques de depresión y que le echaba la culpa a su madre por la muerte de su padre. Paulino se declaró como enfermo mental. Ahora Paulino enfrentará un juicio penal por violación a su propia madre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *