Maestra mantuvo relaciones sexuales con cinco de sus alumnos; los videos fueron publicados en una página para adultos

Maestra
Maestra mantuvo relaciones sexuales con cinco de sus alumnos; los videos fueron publicados en una página para adultos FOTO: WEB

Vaya cosas que pasan en el mundo. Un nuevo escándalo se dio a conocer en distintos medios de comunicación, se trata del caso de una maestra en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, que fue acusada de comportamiento sexual inapropiado con algunos de sus alumnos, a los cuales les daba clases. La maestra eligió un cierto grupo de cinco jóvenes, a los que les brindaba cierta preferencia, para poder tener relaciones sexuales con ellos. Por cierto, la maestra esperó a que los jóvenes cumplieran dieciocho años, para que no fuera acusada de cometer abuso sexual.

Las autoridades de la escuela, al enterarse de este caso, investigaron a fondo hasta llegar con la verdad. La maestra Fiona Viotti, de 30 años de edad, quien se había casado en el 2018, aceptó que tuvo sexo con al menos cinco de sus alumnos del Bishops Diocesan College entre 2013 y 2019. Al cuestionar a la maestra Viotti sobre el tema, ella declaró que le gustan los jovencitos, pero esperó a que los alumnos, que había escogido, cumplieran sus dieciocho años para no ser acusada de abuso contra ellos y así no tener cargos criminales.

En las investigaciones realizadas encontraron varias fotografías comprometedoras y videos sexuales que fueron subidos a una página para adultos. Sin embargo, los videos como las fotografías, fueron eliminados por la misma página al enterarse que la mujer que salía en los videos era la maestra de los chicos, con los cuales mantenía relaciones sexuales.

La maestra Viotti no fue arrestada, pero el colegio le pidió su renuncia y con este hecho señalan que ya no podría dar clases en ninguna escuela. De los jóvenes no se sabe mucho, más en los videos que se borraran se veía que los alumnos no eran muy forzados a tener sexo con ella.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *