Joven inglesa siente un fuerte dolor de cabeza, se acuesta para descansar un rato y nunca más despierta de su descanso

Joven inglesa siente un fuerte dolor de cabeza, se acuesta para descansar un rato y nunca más despierta de su descanso FOTO: WEB

Ante el estrés del día, por los problemas y la falta de vitaminas en nuestro cuerpo vamos generando enfermedades que pueden ser peligrosas; se dio un caso extraño en la localidad de Gateshead, al nordeste de Inglaterra, muy cerca de Newcastle. Una joven de apenas 21 años empezó a sentir un fuerte dolor de cabeza, el dolor, conforme pasaban los minutos, se le fue incrementando; ella decidió irse a dormir un rato a su cama para que al despertar se sintiera mejor, sin embargo, ya nunca despertó. Jessica Cain hizo caso omiso a un dolor en la cabeza, lo que provocó posteriormente su muerte. Fue su madre Sheila Rowell, quien la encontró sin vida en su habitación un día después de que le dijera que padecía un dolor insoportable en su cabeza.

Muchos piensan que un dolor de cabeza no es nada, piensan que es como cualquier sensación que el cuerpo puede tener en el día y lo toman a juego, pero es serio. Simplemente el que se represente un dolor, ya es síntoma de que tenemos que atenderlo para que deje de molestarnos. Los expertos incluso aseguran que, de no atenderse un dolor de cabeza, hay riesgo de un accidente cerebro vascular de la presencia de un tumor o de alguna enfermedad crónica.

Sheila Rowell, la madre de esta joven quien murió de un dolor de cabeza, desde el día de la muerte de su hija empezó a formar una campaña donde ponen en alerta a los padres de familia y a los jóvenes para que cuiden de su cuerpo y hacen entender a la sociedad que si sienten cualquier, dolor de cabeza no lo minimicen, que vayan y se chequen bien para prevenir una muerte de este tipo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *