Maestro depravado graba a sus alumnas con su celular por debajo de la falda mientras les revisa la tarea en su escritorio

Maestro
Maestro depravado grava a sus alumnas con su celular por debajo de la falda mientras les revisa la tarea en su escritorio FOTO: WEB

En la ciudad de Quevedo, Ecuador se dio a conocer un video que se ha virilizado en redes sociales. En el video se ve a un maestro junto a una de sus alumnas a la que llamó para que le muestre la tarea y para que él se la revisara. Mientras la chica se para junto al escritorio donde el maestro se encuentra sentado éste, sin que la alumna se dé cuenta, procede a grabar con su celular, extiende su brazo hacía abajo y pone el celular debajo de la falda de la joven, sin que ella se dé cuenta. Lo que no se imaginaba el hombre es que él estaba siendo filmado por alguien; un alumno grababa mientras el maestro cometía el delito.

El Ministerio de Educación informó el jueves 14 de noviembre, que una institución educativa particular separó a uno de los profesores, por presuntamente estar involucrado en un caso de acoso sexual a las alumnas. Precisó que la medida fue tomada ante el hecho de acoso sexual ocurrido en una institución educativa particular de la ciudad de Quevedo, por parte de un docente que presuntamente se encontraba grabando con su celular a las estudiantes mientras revisaba tareas.

Aunque se desconoce la fecha precisa del hecho, la grabación comenzó a circular la noche de este jueves 14 de noviembre en Facebook. En un comunicado, divulgado en Twitter, por parte del Ministro de Educación señaló que, tras el hecho de acoso sexual, se activaron todos los protocolos necesarios y se respaldará a las estudiantes afectadas. En este sentido, aseguró que se trabaja en una política de cero tolerancia ante actos de violencia y reafirma su compromiso de continuar fortaleciendo el abordaje integral de situaciones detectadas o cometidas en el Sistema Nacional de Educación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *