El primer Informe de Gobierno, una mentira más de Cuitláhuac García

Informe
Xalapa, Ver. Primer Informe de Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, gobernador del estado de Veracruz FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Veracruz es un paraíso, un mundo de caramelo donde reina la seguridad y la prosperidad. Esa es la visión o la realidad que destacó en su Primer Informe el gobernador de Veracruz. Donde sus subordinados le siguen la corriente y consideran que los demás exageran cuando señalan que Veracruz padece una verdadera crisis de seguridad. Y es que para el hijo de Atanasio García Durán, la espiral de violencia que ha atrapado a ciudades como Coatzacoalcos, Córdoba y la misma capital del estado, es poca cosa.

Lo peor de todo es que esta administración cierra los ojos al mal trabajo que ha hecho el encargado de seguridad y también está cegado con el trabajo de la encargada de la fiscalía que recomendó Éric Cisneros, otro funcionario que se pelea con todos y que tampoco entrega buenas cuentas.

Si Cuitláhuac García piensa que los veracruzanos se chupan el dedo y que automáticamente creerán las mentiras disfrazadas de su Primer Informe, sencillamente se equivoca. Las cifras de muertos por la guerra entre narcotraficantes, los levantamientos, cobros de piso y asaltos siguen en aumento, de eso pareciera que el gobernador no sabe nada.

Ojalá y de verdad Cuitláhuac García tuviera la capacidad para gobernar a los veracruzanos y que sus cifras alegres fueran una realidad. Ojalá y que sus colaboradores de verdad dieran buenos resultados, tenga por seguro que más de 8 millones de veracruzanos se lo agradecerían.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *