Joven que salía de la última función del cine con su mamá y su hermana, fue rafagueada por un sujeto desconocido; seis balas dieron en su cuerpo

Rafagueada
Joven que salía de la última función del cine con su mamá y su hermana, fue rafagueada por un sujeto desconocido FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Todo parecía un día normal, tres mujeres, una madre y sus dos hijas que decidieron ir a ver una película de estreno al cine, se llevaron una trágica sorpresa. Tras salir de la última función en el cine, ubicado en Plaza Oaxaca, en la ciudad de Oaxaca, las mujeres fueron atacadas a balazos por un sujeto desconocido. Al parecer el sujeto iba en contra de una de ellas pues el agresor disparó por lo menos seis ocasiones, para después huir del lugar con rumbo desconocido. Las balas fueron certeras, pues dieron en la joven mujer. La familia llamó al número de emergencia 911 para reportar lo sucedido y solicitar el apoyo de paramédicos.

La víctima, de nombre Aleydi, de 21 años de edad, originaria de Actopan, en el estado de Jalisco, salió de una sucursal Cinépolis, al cual había invitado a su hermana y su madre. Las investigaciones señalan que pudo haber sido el novio o un amigo con el cual tenía problemas, más no se sabe bien cuál fue el verdadero motivo de este lamentable caso.

De acuerdo con los primeros reportes, paramédicos atendieron a la víctima que presentaba seis impactos de arma de fuego; en el pecho, muslo, muñeca, axila y dos en el antebrazo derecho. Su estado de salud fue reportado como grave y tuvo que ser trasladada para recibir atención médica. Personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca arribó al lugar de los hechos para realizar las diligencias correspondientes. Cabe señalar que, en los últimos cuatro días, han asesinado a 10 personas en esa zona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *