CBTIS 164 de Tamaulipas, le arranca el cuero cabelludo a su compañera y la manda al hospital; se siguen dando las peleas entre alumnos

CBTIS
Pelea en CBTIS de Tamaulipas FOTO: WEB

Constantemente se reportan fuertes peleas protagonizadas por alumnos de escuelas secundarias y de preparatoria. Vale mencionar que en una preparatoria de los Estados Unidos un joven fue agredido por dos de sus compañeros que lo dejaron en coma; finalmente murió y la madre decidió donar sus órganos. Los agresores esperan sentencia. El más reciente caso que se reporta sucedió en el CBTIS 164 de Ciudad Madero en Tamaulipas.

Dos alumnas se trenzaron en una pelea muy ruda, al grado de que sus compañeros no las podían separar. En las imágenes del video que ya circula, las jóvenes están agarradas del cabello; ninguna cede, ninguna se suelta. Al parecer no hay maestros que estén para poner orden, pero sus compañeros, al ver el daño que se están causando deciden separarlas, sin conseguirlo.

Las consecuencias son graves. Una de las jóvenes le arrancó a la otra el cuero cabelludo, por lo que la joven tuvo que ser llevada al hospital. Los padres de la hospitalizada ya interpusieron una demanda en el ministerio público y por supuesto las autoridades escolares de Tamaulipas tendrán que investigar el caso para conocer a los responsables. 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *