Antorchistas no aceptarán cascajo ni cartuchos quemados cuando sean partido político

Antorchistas
Cuando Antorcha Campesina se convierta en partido político no aceptará "cascajos" ni "cartuchos quemados" para levantar a quienes ya no tienen futuro en la función pública, advirtió el dirigente nacional de esta organización, Aquiles Córdova Morán FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Nacionales

Francisco de Luna / Puebla, Pue. Cuando Antorcha Campesina se convierta en partido político no aceptará «cascajos» ni «cartuchos quemados» para levantar a quienes ya no tienen futuro en la función pública, advirtió el dirigente nacional de esta organización, Aquiles Córdova Morán.

Además ante 150 mil antorchistas lanzó la invitación a los empresarios para hacer alianzas y rescatar al país mexicano de la crisis económica, de las pocas inversiones actuales, así como de violencia, la cual considera se puede evitar con la generación de empleos y salarios que ayuden a mejorar la calidad de vida.

Lo anterior fue pronunciado ante miles que integran la agrupación quienes se reunieron en los estadios Cuauhtémoc y Hermanos Serdán en la ciudad de Puebla.

Esta asamblea es como parte de los festejos para la celebración del 45 aniversario de la fundación de Antorcha Campesina.

«Este partido no será partido de cúpulas, no será de líderes que los usan para llegar al poder (…) este partido será de ustedes y sólo de ustedes. Los candidatos tienen que salir de ustedesy del pueblo genuino».

En este evento estuvieron presentes de los estados de Veracruz, Puebla, Oaxaca, Tlaxcala y Guerrero, en el marco del aniversario y con miras de llevar a cabo la reunión nacional en la ciudad de México el próximo 21 de diciembre.

No se recogerán «bachichas quemadas» o de los otros partidos que huyen y no encuentran acomodo y sorprenden a los ingenuos para que los vuelvan a levantar a las alturas. No recogeremos camochas quemadas, no recibiremos cascajo, ni camiones de volteo llenos de desperdicios, refirió el líder nacional antorchista.

Estuvo acompañado de los líderes de Puebla, Tlaxcala, Guerrero, Oaxaca y de Veracruz, Samuel Aguirre Ochoa, donde también estuvo el exsenador, José Francisco Yunes Zorrilla.

Durante su discurso dijo que Antorcha Campesina si es enemiga del neoliberalismo y no creen en la vuelta rapaz para que sea la salida que se le ofrezca a la gente a cambio de la Cuarta Transformación.

«Tenemos que rebasar a la Cuarta Transformación, y creo que de eso podemos estar seguros, por lo menos ese es mi compromiso, creo que la Cuarta Transformación está creando nuevos y más graves problemas que de por sí ya había creado el neolibralismo mexicano».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.