Gael García Bernal se va contra AMLO por la muerte de la familia LeBarón; ¿para qué chingados votamos por ustedes? Luego recula

Gael García se va contra AMLO
Gael García Bernal se va contra AMLO por la muerte de la familia LeBarón; ¿para qué chingados votamos por ustedes? Luego recula FOTO:
- en Avenida Principal, Carrusel

Después de que se diera la masacre de la familia LeBarón, en donde murieran 9 personas, entre ellos 6 niños, el actor Gael García Bernal se vio impulsado a mandar un mensaje que, por su contexto, va dirigido al gobierno de Andrés Manuel López Obrador: “Dan ganas de clausurar el país a cada rato. Qué tristeza. Cada feminicidio, cada asesinato, cada injusticia en contra de niños y viejos. Terrible lo que sucedió ayer.

Lo que sucede diario, carajo. Qué tristeza”. Más directa la segunda parte de este mensaje en donde incluye la cuenta de Twitter del presidente López Obrador: “Si no cambia el Gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más.

Que se vuelva su mantra y su objetivo”. Después de que algunos medios tomaran sus palabras como una afrenta al presidente, Gael García Bernal reculó: “El horror que vivimos hace que sea bastante intrascendente que cada quien-medios incluidos-jalen agua pa su molino de tuits ajenos. Así es esto y desgraciadamente va a pasar. Ojalá cambie la forma a algo más constructivo. Pero por lo pronto, lo que importa: que pare la violencia”. Al actor se le olvida que como figura pública sus palabras tienen eco, y si no es consciente de eso cuando escribe sus mensajes, entonces mejor que se quede callado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *