Hijo de Calderón, Aurelio Nuño y Romero Hicks, promotores de ataques con boots a AMLO

Boots
Hijo de Calderón, Aurelio Nuño y Romero Hicks, promotores de ataques con boots a AMLO FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

En las últimas horas, mucho se ha hablado sobre un posible golpe de estado, el cual busca quitar del poder a AMLO; ante esta situación, gobernadores como Cuitláhuac García, quien mediante su cuenta de Twitter ha salido a defender a Andrés Manuel López Obrador, y asegura que él y otros seis gobernantes más impedirían un posible golpe de Estado. Sin embargo, durante la mañanera, el titular de la Unidad de Información, Infraestructura Informática y Vinculación Tecnológica de la SSPC, Alejandro Mendoza Álvarez presentó un informe donde mostró a las personas que promovieran los Hashtags #PrensaProstituta #PrensaSicaria y #PrensaCorrupta, que su utilizaron para atacar al gobierno de AMLO y al mismo AMLO.

Dicho informe revelaba los nombres de quienes con Boots atacaron al presidente siendo identificados Aurelio Nuño, al hijo de Felipe Calderón, Luis Calderón, y a un tal Jeff Scott Szesko @Tumbaburros y a Romero Hicks. A pesar de esto, el 74.27 por ciento que interactuaron en los ataques son personas reales, personas que realmente y con argumentos válidos, según el mandatario federal, querían dar un golpe de Estado y que el resto eran boots y gente a la que se le pago. «Los conservadores están desquiciados, desesperados no tienen argumentos e insultan y utilizan robots cosa que es inmoral nosotros jamás lo hemos hecho ni se hará y debemos estar tranquilos» dijo el tabasqueños sobre el informe.

Asimismo, López Obrador destacó que no presentara denuncias ante Luis Calderón Zavala ni contra quienes usaron boots en su contra, «lo que duele más es pasar vergüenza ya no es nada más un asunto moral. Como se va a estar utilizando a robots como se contrata a personas para estar confrontando a opositores. No es legítimo es una vergüenza eso».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *