Televisa despide a Mhoni Vidente. ¿Acaso no lo vio venir? ¿No que muy buena?; les va a echar una maldición

Mhoni
Mhoni Vidente FOTO: WEB

Mhoni Vidente es una astrologa muy reconocida en México por las predicciones que a veces son acertadas, pero a pesar de que varias de sus visiones nunca suceden, muchas otras si han pasado dejando impresionados hasta a los más escépticos. Sin embargo, los astros le jugaron chueco esta vez a la vidente trans, pues no pudo predecir que iba a ser despedida del Canal de las Estrellas de Televisa, Mhoni quedó muy dolida por su salida de la televisora, pues la forma en que la sacaron del show no fue la más apropiada.

Mhoni Vidente alega que ella es una persona de fe y que su despido repercutirá en al programa y a la televisora. En el programa de radio de Javier Alatorre, la vidente dijo: «Yo era el rating, las redes sociales, las notas de toda la semana y aun así me despidieron y creo que no eran las formas», declaró la extelevisa.

Para Mhoni su despido fue un tanto raro, pues Magda la productora de Hoy fue quien le informó la noticia. Según Magda, altos ejecutivos de Televisa ya no querían que estuviera en el show por “X” razones; para Javier Alatorre también fue extraño su despido, ya que su programa La Ruleta Esotérica, es uno de los segmentos más visto en el programa mañanero, además de tener un rating muy alto. Eso de que “repercutirá en el programa” suena a maldición, a lo mejor la Mhoni ya les fue a echar agua de panteón en las entradas de la televisora.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *