Que esta semana se va de Pemex el sempiterno Carlos Romero Deschamps

Deschamps
Carlos Romero Deschamps FOTO: WEB

Ya hay otro naufrago de la boda maldita de la hija de Collado, primero fue el mismo esposo de Yadira Carrillo, luego Rosario Robles y desde luego, Medina Mora tuvo que renunciar a su picadísimo puesto como cabeza de la Suprema Corte de justicia. Pues ahora el turno es para Carlos Romero Deschamps, el mismísimo líder sempiterno de Pemex, a quien también le pasan la factura.

Resulta que el vetusto líder ha dicho que ya está pronta su salida de la dirigencia sindical de Pemex. Se sabe de fuentes fidedignas que Romero Deschamps ya ha tenido acercamiento con gente de AMLO para comunicarle su deseo de salir del sindicato.

El considerado intocable de varios sexenios sale en medio de una exigencia de democracia sindical. Aunque, a decir verdad, esa situación aún está muy lejos. A Romero Deschamps siempre le rodeo el escándalo y serias acusaciones de corrupción.

Algunos avezados vaticinan que será esta misma semana cuando se anuncie la salida de uno de los hombres más ricos del país. No se sabe aún a ciencia cierta si antes le leyeron la cartilla a este siniestro personaje, como le hicieron a Medina Mora. Con eso de que a los morenos se les da muy bien esa estrategia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *