La morenista Berenice Medrano es psicóloga cachirul, se robó folio de cédula profesional que pertenece a ingeniero del Tec de Monterrey

Berenice
La diputada morenista Berenice Medrano, una cachirul de la psicología FOTO: WEB

En el Estado de México también saben asar la carne para su conveniencia; resulta que a la actual diputada de Morena, Berenice Medrano, del distrito 20 de Zumpango se le hizo fácil adjudicarse el título de psicóloga de profesión, como ella misma se pone en la página Marcaje Legislativo.

Sin embargo, no contaba que algunos periodistas somos muy metiches y uno de ellos se dio a la tare a de investigar los antecedentes académicos de esta legisladora, y cuál sería la sorpresa que se descubrió que el folio de la cédula profesional que se adjudica, pertenece a un Ingeniero del Tecnológico de Monterrey.

Lo que se confirmó es que esta diputada, para variar de Morena, ni siquiera terminó su carrera. Esta situación ya resulta preocupante, ya que son varios los casos de funcionarios de este partido que andan trabajando con títulos cachirules.

Por qué cree usted que en Veracruz, el mismísimo y flamante secretario de Educación, tuvo que sacar de manera exprés los supuestos títulos de comunicólogo y una maestría como pizza hawaiana. Ni hablar, así se la gastan los nuevos funcionarios de la cuarta tranformeichon.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Pues que la demande el verdadero dueño y que la metan a la carcel por usurpar un documento, falsifixacion y lo que resulte no que muy honesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *