Famosa instagrammer japonesa viaja por el mundo en compañía de su peluche de Dr. Simi; por cierto, el Simi es un fraude, ya ni es lo mismo ni lo más barato

Famosa
Famosa instagrammer japonesa viaja por el mundo en compañía de su peluche de Dr. Simi; por cierto, el Simi es un fraude, ya ni es lo mismo ni lo más barato FOTO: WEB

Es común que cuando una viaja a un nuevo destino se compre un recuerdo de aquel lugar, desde llaveros pulsera aretes o cualquier otra cosa que represente al país que visites. Pero para la instagrammer, japonesa Reiko Takamatsu, cuando viajó por primera vez a tierras aztecas, ella obtuvo el mejor recuerdo que pudiera desear, pues cuando fue a una farmacia de similares vio el peluche del Dr. Simi y no dudo en comprarlo, ya que para la nipona este juguete seria su fiel compañero de viajes.

Esta chica se dedica a viajar y compartir imágenes y videos de los países que visita y en cada uno de ellos, el Dr. Simi está convirtiéndose en toda una sensación de Instagram; gran parte de este éxito se debe a su compañero sonriente. Para la japonesa es muy importante este peluche ya que: “para los japoneses los muñecos es algo muy común, porque en Japón todas las empresas tienen uno”, dijo en una entrevista para Simi Televisión.

Pero Reiko Takamatsu no sólo siente afecto por este juguete mexicano, pues esta chica siente un gran amor por todo México en general: “Quiero vivir en México, es mi sueño porque yo amo México. Me encantan todas las cosas de México por eso creo que me encanta el Dr. Simi también” anoto en su cuenta de Instagram. ¿Sabrá esta japonesa que las Farmacias del Dr. Simi han pasado de ser una empresa de bienestar social a ser una empresa fraudulenta que ya da las medicinas más caras que en otras farmacias?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *