Nadie odia a Jaziel Bustamante, antes bien, por como se expresa, parece que se odia a sí misma; primero injuria y ahora se dice acosada

Bustamante
Jaziel Bustamante FOTO: WEB

Jaziel Bustamante tiene por costumbre llamar “chayoteros” a todos los periodistas que atacan a la Cuarta Transformación que le dio empleo; también los llama panistas, pues en su corto entendimiento todos los que no están con su jefe Cuitláhuac García es porque les paga el PAN. Tiene lógica para esta pseudoactivista, si a ella le paga Morena por defender a Cuitláhuac, ¡cómo va a trabajar de gratis!, entonces a los que lo atacan les paga el PAN.

Injuria a periodistas, los acosa con comentarios denigrantes en sus muros, graba videos mostrando la fineza de su léxico y se supone la mejor activista en defensa de los derechos de la comunidad Lésbico-Gay. Pero no lo es. Porque una activista real no se dejaría emplear por el gobierno en turno. De hecho, desde el mismo momento que le pagan su primer cheque, deja de ser activista, porque no se puede estar con Dios y con el diablo al mismo tiempo.

Ahora, una vez que se ha evidenciado su falta de ética, su acoso y sus periodistas, se tira al suelo como la Sor Juana («yo la peor de todas») y acusa una campaña de acoso y hasta señala que su vida está en peligro y se acuerda de su condición homosexual para señalar discriminación y violencia de género.

¡Vaya drama! Habría que preguntarle a su jefe en Medio Ambiente, el experredista Sergio Rodríguez, experto en contar dinero en el colchón, si le va a permitir este tipo de escenitas a su nueva empleada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *