La «Güera Loca», sicaria sanguinaria que mató a un Zeta desprendiendo la piel de su cara fue encontrada decapitada, la cazaron hasta cobrar venganza

La Guera Loca
La "Güera Loca", sicaria sanguinaria que mató a un Zeta desprendiendo la piel de su cara fue encontrada decapitada, la cazaron hasta cobrar venganza FOTO: WEB

Yesenia Pacheco, alias la «Güera Loca», oriunda de Navolato, Sinaloa quien fue una famosa sicaria, recordada por ser una mujer sanguinaria, incluso obtuvo el respeto de varios de sus compañeros. Ella era parte del Cártel del Golfo, convirtiéndose en una peligrosa enemiga de los Zetas. La forma de asesinar de la «Güera Loca» era muy sanguinaria, pues se dice que a sus enemigos los desmembraba o decapitada. El apodo de Yesenia se hizo más famoso cuando decapitó a un Zeta y no conforme con eso, le arrancó la piel de la cara.

El poder, su insensibilidad y la crueldad que tenía para matar fortaleció su lugar dentro del Cártel, lo que la llevó a convertirse en una de las primeras jefas de células delictivas integradas solamente por mujeres, quienes eran reclutadas para que trabajaran en el secuestro y asesinato de sus rivales.

Incluso las autoridades la consideraban una mujer sumamente violenta, sin embargo, la vida que vivía Yesenia pendía de un hilo. El destino de «Güera Loca» era de esperarse, terminaría asesinada algún día, y así sucedió. En julio del 2014 fue encontrada sin vida de la manera en que ella acababa con sus rivales torturada y decapitada. Se dice que Los Zetas la estuvieron “cazando” hasta que la encontraron y cobraron su venganza.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *