Mujer policía se entera de que su mamá falleció en el hospital IMSS y se suicida de un balazo en la cabeza

Mujer suicida
Mujer policía se entera de que su mamá falleció en el hospital IMSS y se suicida de un balazo en la cabeza FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Una mujer, elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la coordinación de Tlalpan 3, acudió a la Clínica 8 del IMSS en San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, luego de que médicos le informaron que su madre estaba grave tras haber tenido un accidente automovilístico. Sin embargo, después de enterarse de la noticia de que su madre había perdido la vida, la mujer policía salió de la sala de urgencias y les dijo a sus familiares «voy a alcanzarla», y posteriormente escucharon una detonación de arma.

Familiares de la paciente vieron cuando la mujer sacó el arma de su bolso y la llevó a su cabeza detonándola; nada pudieron hacer para evitarlo. Autoridades del Instituto Mexicano del Seguro Social y de la Ciudad de México están desconcertadas con este caso. Los familiares, desafortunadamente ahora tendrán un doble velorio.

Señala uno de los tíos de la oficial que su sobrina era una mujer muy volátil, algo bipolar, señaló. El tío relató que la oficial había tenido problemas con su pareja pues en días anteriores, ella lo había visitado y le había platicado de su relación sentimental. Al parecer la pareja de su sobrina la había traicionado con otra mujer. Recalco el tío que después de ese día, cuando lo visitó en su casa, el semblante de su sobrina era diferente. En sus estados de WhatsApp la oficial ponía frases deprimentes, comentan otros parientes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *