Abuelito acosa mujeres en el metro y eyacula sobre la pierna de una de ellas; dice que lo hace porque no tiene esposa

Metro
Un anciano acosaba a mujeres y eyaculó sobre una en el metro de la Ciudad de México FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

Este es el caso de un sujeto que, ahora se sabe, se dedicaba a acosar y tocar a las mujeres en el Metro de la estación Candelaria de la Ciudad de México. Se reporta que este jueves 12 de septiembre acosó a una joven en el vagón, se masturbó y eyaculó sobre ella. El sujeto fue identificado como Nabor “R” de 68 años, quien, de acuerdo al testimonio de la víctima, comenzó a rozarle la pierna. Testigos aseguran que el hombre se tocaba mientras rozaba la pierna de la joven hasta que eyaculó sobre su víctima.

La mujer, al percatarse de lo sucedido, de inmediato dio a viso a las autoridades de la estación del Metro, quienes detuvieron al sujeto. Al ser detenido el hombre de 68 años mostró su credencial del INAPAM. Este señor ya fue presentado ante autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México para deslindar responsabilidades por su lasciva conducta y el acoso en contra de las mujeres.

Señalan algunas pasajeras entrevistadas, que antes ya lo habían visto subirse a los vagones del metro en busca de alguna presa. Sólo que no habían denunciado antes porque se ve que es peligroso y violento. Cuando el anciano fue aprendido y cuestionado, dijo que lo que hacía, lo hacía porque no tenía esposa y que de alguna manera intentaba saciar sus pasiones. ¡Mira tú que excusa!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.