En seis meses habrá banco del Bienestar e Internet en el país, incluyendo zonas marginadas, promete AMLO

AMLO
En seis meses habrá banco del Bienestar e Internet en el país, incluyendo zonas marginadas, promete AMLO FOTO: WEB
- en LBPNoticias, Nacionales

EL presidente Andrés Manuel López Obrador ha asegurado que en poco tiempo habrá internet y bancos de Bienestar para todos los mexicanos, incluso para las zonas más marginadas. El Banco de Bienestar ya se encuentra laborando en el país, pero en el caso del internet, éste tardará un poco más de tiempo en llegar, ya que apenas se logró la concesión con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), además de la otra concesión, la cual fue otorgada por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT).

Hace apenas unos meses AMLO, junto con la ayuda del creador de Facebook Marck Zuckerberg, empezaron las pláticas para iniciar el proyecto que daría internet a todo el país. Ahora todo está listo para empezar con la mano de obra, pues a partir de octubre se empezará con la construcción de antenas y todo lo que sea necesario para comunicar al país.

En declaración, AMLO dijo: «Si llegamos, como va a suceder, en todos los pueblos, es revolución de las conciencias, porque ahí si comunicación sin censura, con México y con el mundo, es un paso hacia adelante, es poder consultar a especialistas del mundo por internet hasta la zona más alejada del país, la educación, la comunicación en general».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *