Brianda Kristel, del PRD, votó para remover a Winckler; es nuera de Arturo Hérviz, acusado de malos manejos en Cabada

Brianda
Diputada del PRD Brianda Kristel Hernández, FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Resulta muy sospechoso que la diputada perredista Brianda Kristel Hernández haya votado a favor de remover temporalmente a Jorge Winckler. Se sabe que antes de la votación para remover al fiscal existía una investigación en la legislatura en contra de su suegro, Arturo Hérviz Reyes, alcalde del municipio de Ángel R. Cabada.

Se recordará que los regidores y la síndica de ese ayuntamiento, en días pasados, señalaron que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, el diputado de Morena Juan Javier Gómez Cazarín, no había hecho nada en contra del alcalde porque apoya a la diputada perredista Brianda Kristel Hernández Topete, quien es esposa del hijastro de Arturo Hérviz Reyes.

Así que hay malas noticias para los habitantes de Ángel R. Cabada, tenga por seguro que el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local le hizo un sutil recordatorio a la diputada perredista, para que les diera su preciado voto y por ahí negociara la impunidad para su suegro.

Y es que Brianda Kristel Hernández, quien es del PRD, votó en contra de su bancada. Así que no sólo Érika Ayala es considerada traidora, también la diputada perredista Brianda Kristel Hernández le hace compañía. Esa es la forma de hacer política en Cuarta Transformación en Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *