Un joven cae de la grada más alta del estadio Morumbí sobre una niña de 13 años; ambos sobreviven

Morumbí
Un aficionado de 23 años se precipitó de la tercera plataforma del estadio Morumbí, cayó sobre un niña de 13 años FOTO: WEB

Un aficionado de 23 años se precipitó de la tercera plataforma del estadio Morumbí, el cual se encuentra en ‎São Paulo, Brasil. Lamentablemente el aficionado cayó sobre una niña de 13 años la cual se encontraba dos niveles abajo; esto ocurrió este sábado durante el partido de primera división entre los locales del São Paulo y el Gremio de Porto Alegre. El hombre, identificado como Lago de Melo Ríos, cayó desde una altura aproximada de 25 metros en este estadio (el tercero más grande de Brasil), y ambos involucrados en el accidente fueron trasladados conscientes a un centro médico.

Imágenes del hecho muestran que Lago de Melo Ríos se precipitó de la barrera en el momento en que los hinchas, comenzaron a saltar para celebrar alguna de las acciones del partido, que terminó con un empate a cero. Las imágenes son impactantes, pues desde esas alturas, cualquier cosa que caiga podría matar a una persona, más si es una niña de trece años.

Según informes locales, el aficionado hospitalizado fue dado de alta este domingo, menos de 24 horas después de su caída, mientras que la menor había salido del centro médico esa misma mañana. Por fortuna, los dos salieron ilesos, aunque personal del estadio ocupan tener más cuidado con sus instalaciones para brindar mayor seguridad a los aficionados.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *