Sacerdote se hace viral en redes por sus rutinas de Crossfit. Es tan guapo y musculoso como Thor

Padre Crossfitpirest
Sacerdote se hace viral en redes por sus rutinas de Crossfit. Es tan guapo y musculoso como Thor FOTO: WEB

Oskar Arngarden es la nueva sensación de las redes sociales se trata de un sacerdote de 35 años de edad originario de Suecia. Este sacerdote se ha viralizado por ser todo un galán y amante del ejercicio llamado CrossFit. En las redes lo han comparado con el mismo Dios del trueno de Marvel Thor.

Oskar se hace llamar en su cuenta de Instagram, Crossfitpriest (el cura Crossfit) donde tiene más de 74 mil seguidores todos los días comparte mucho de sus dos pasiones. El ejercicio y su amor a Dios. En los videos que sube este cura a Instagram se le ve levantando pesas con un cuerpo musculoso y muy trabajado.

Por otra parte el sacerdote de 35 años comparte extractos de textos bíblicos y mensajes de amor a sus seguidores. Ademas de sus ejercicios hay otro aspecto que ha llamado la atención en redes sociales y son sus tatuajes respecto a esto Aron Lambert editor del sitio cristiano El Pueblo Católico explica que la iglesia no prohíbe usar tatuajes con la con la condición de que estos tatuajes no sean de imágenes irrespetuosas.

https://www.instagram.com/p/B1zEaF5ItOH/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *