¡Mi bebé es un alien!; mujer se asusta luego de ver en su radiografía a un extraterrestre

Alíen
¡Mi bebé es un alien!; mujer se asusta luego de ver en su radiografía a un extraterrestre FOTO: TWITTER

Aunque pareciera sacado de una película de ciencia ficción, en Inglaterra una joven embarazada se sorprendió luego de que al hacerse una radiografía se mostrara lo que pareciera ser un alíen. La joven no daba crédito a lo que veía, y los médicos tampoco podían explicar lo que habían visto; la joven de nombre Sophie Scott, una adolescente de South Shields, Inglaterra dijo estar maldecida por uno de sus exnovios que estaba obsesionado con los extraterrestres.

Su amigo que la acompañó a hacerse la toma, le dijo que tenía en su vientre a ET provocándole pánico a la joven quien dijera en entrevista: «Pudimos ver unos ojos detrás del bebé y su cabeza tenía la forma de un extraterrestre». Sophie seguía pensado que el culpable era su ex y que además el alien que vivía en su vientre se comiera a su pequeño: «Tenía miedo de que el alienígena se comiera a mi bebé».

Pero para la fortuna de esta chica, a las 16 semanas de gestación, Scott se volvió a hacer otra radiografía y ya no se mostró algún tipo de vida extraterrestre en el estómago de esta chica inglesa; el bebé de Sophie nacerá en octubre y ésta bromeó: «Solo esperamos que no nazca en Halloween, ya que sería demasiado espeluznante».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *