Exmilitar abate a ladrón que quiso asaltar a su hijo; de tres balazos certeros lo mató

Ladrón
Un exmilitar abatió a un ladrón que intentó asaltar a su hijo en Polanco FOTO: WEB

Ya son varios delincuentes que en su intento por robar caen abatidos, ya sea por la víctima que está armada, por los policías o por el padre de la víctima. Un joven, mensajero de unas oficinas en Polanco, salió a cambiar un cheque de 10 mil pesos y cuando salió del banco notó que un motociclista, que aparentaba ser repartidor de comida, lo seguía. De inmediato se comunicó con su padre, un exmilitar retirado, quien se acercó a la calle Edgar Allan Poe, en Polanco en la Ciudad de México, por donde su hijo circulaba.

Cuando el padre llegó vio cómo el motociclista, un joven de 21 años, ya tenía amagado a su hijo con un arma, por lo que no dudó en dispararle con su arma Glock. Tres disparos certeros dieron con el ladrón en el suelo, muerto en las calles de Polanco; a un lado del ladrón el arma con la que pensaba quitarle los 10 mil pesos al hijo del exmilitar.

Hace unos días reportamos cómo un repartidor mató de dos disparos al sujeto que lo quiso asaltar. Hace unas semanas unos policías abatieron a un joven que asaltó a un repartidor de gas; los padres fueron a llorarlo tirado en el suelo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *