En Oaxaca, policías detienen a un burro; lleva 48 horas preso sin comer ni beber agua

Burro
En Oaxaca, policías detienen a un burro; lleva 48 horas preso sin comer ni beber agua FOTO: WEB

No es broma ni juego, en San Sebastián Río Dulce, municipio de la Sierra Sur en Oaxaca, autoridades locales detuvieron a un peligroso asno. Sus dueños Pascual Cruz, de 88 años, y Alejandra Mejía, de 86 años, narran que los policías llegaron a su domicilio y amarraron al animal y se lo llevaron a la fuerza, aunque el animal se resistió a ser llevado, los uniformados pudieron con la fuerza extrema del asno.

La pareja dueño del burro dicen que las autoridades no han dejado que vean a este peligroso reo, tanto como Pascual Cruz y Alejandra Mejía lo único que quieren es darle agua y alimento a su burro, pero éste no tuvo la fortuna de poder ser visto, pues estuvo retenido 48 horas sin agua ni comida.

Se dice que los federales se llevaron al asno porque la pareja de la tercera edad iba a cortar leña al monte, pero las autoridades prohíben el corte de leña a aquellos que no paguen los impuestos debidos al gobierno y, como castigo, éstos le decomisaron al burro, ya que él era el que cargaba la leña cortada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *