Que viene Alfonso Romo a Veracruz; se habla de una posible salida de Cisneros Burgos de Segob

Romo
Alfonso Romo y Éric Patrocinio Cisneros FOTO: WEB

Circula la versión de una próxima visita de Alfonso Romo al estado de Veracruz. En ese mensaje que circula se habla de la extrañeza de la visita de Romo, en caso que se diera, pues es inusual que el jefe de la Oficina de la Presidencia ande visitando los estados. Se comenta que gente de Alfonso Romo ya está en la oficina de la Secretaría de Gobierno, por lo que al parecer el objetivo es Éric Patrocinio Cisneros Burgos, quien sólo vino a Veracruz a crear discordia y a enfrentar a los diversos grupos políticos entre sí.

Éric Cisneros, trascendió por la misma gente de los 400 Pueblos, que quien les pagaba por sus manifestaciones en el centro de Xalapa y en las oficinas de la Fiscalía era el mismo secretario de Gobierno. El enfrentamiento de Cisneros Burgos en contra de Winckler lo ha desgastado demasiado y lo ha puesto en el estrado de los ridículos y perdedores; «me canso ganso», dijo y no pasó nada.

Se habla de un reacomodo en el gobierno de Veracruz, de la posible salida de Éric Cisneros, a quien ojalá lo manden a administrar el nuevo centro turístico de Nayarit, las Islas Marías. Nada está escrito, sin embargo, muchos analistas han entendido que la distancia que ha tomado el gobernador de su secretario de Gobierno tiene un mensaje bastante legible. Cuitláhuac García ya se hartó de las empinadas que le pone Patrocinio o de plano en el centro del país ya están preparando todo para la posible salida de los dos; primero el rijoso y después el tonto.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *