Cae la Güera, lugarteniente del Cártel de Sinaloa; novia de Francisco Arvizu Márquez, el Jaguar, cabecilla de Gente Nueva

Güera
La Güera, lugarteniente del Cártel de Sinaloa; novia de Francisco Arvizu Márquez, el Jaguar, cabecilla de Gente Nueva, fue detenida en Chihuahua FOTO: WEB

Tiene 18 años y ya es considerada una pieza importante del Cártel de Sinaloa. Magdalena “N”, mejor conocida como la Güera fue detenida en Madera, Chihuahua en un operativo conjunto entre la Comisión Estatal de Seguridad (CES), junto con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal y la Guardia Nacional.

La Güera viajaba en un vehículo robado, donde transportaba cuatro costales con 32 kilos de marihuana, un chaleco táctico camuflado, 36 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros, un cargador de disco 7.62 x 39 milímetros.

La camioneta en la que la Güera viajaba, una Nissan, Frontier, color blanco tenía reporte de robo en Phoenix, Arizona desde el día 9 de mayo de 2018. Se dice que la Güera, una joven de 18 años, reiteramos, es pareja de Francisco Arvizu Márquez, el Jaguar, cabecilla de Gente Nueva, un brazo armado del Cártel de Sinaloa, que por cierto ha dejado varios mensajes en el estado de Veracruz.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *