Adopción de un perrito emocionado se vuelve viral

Adopción
Adopción de un perrito emocionado se vuelve viral FOTO: WEB

Todos los días, perros en situación de calle esperan con ansias ser rescatados y tener una familia que vea por ellos. Pero lamentablemente para algunos la espera se torna eterna y en mucho de los casos estos animales mueren de tristeza, pero en un vídeo que circula por la red, se muestra la emoción de un can al darse cuenta que había llegado el día soñado, alguien se había fijado en él, una nueva vida le esperaba.

El canino se encontraba ya en la puerta de su celda meneando incrédulo su cola cuando la adoptante llega con una correa, el perro y su nueva familia se paseaban felizmente por los pasillos del asilo de perros; el perro saltaba y saltaba de la emoción y con justa razón, él ya esperaba con ansias estar en su nuevo techo.

No se sabe con exactitud la procedencia del vídeo, pero sí se sabe el motivo, el cual era mostrar la felicidad del adoptado. El vídeo de apenas dos minutos se hizo sumamente viral teniendo ya más de 48 mil compartidas. No cabe duda que la felicidad para estos animales siempre va a ser su familia.

SE VUELVE VIRAL EMOCIONANTE REACCIÓN DE UN PERRO QUE SE DA CUENTA QUE VA A SER ADOPTADO

SE VUELVE VIRAL EMOCIONANTE REACCIÓN DE UN PERRO QUE SE DA CUENTA QUE VA A SER ADOPTADO

Posted by Info 7 on Monday, July 22, 2019

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *