Este perrito buscaba un poco de comida y una mujer lo macheteó

Perrito
Una mujer macheteó a un perrito que se acercó a pedir comida FOTO: WEB

En Cuernavaca se registró otro lamentable atentado en contra de un perrito. El can buscaba un poco de comida y una mujer (si así se le puede considerar), le pego dos machetazos, uno en la cabeza y otro a la altura de la espalda, sólo porque esta tipa se sintió hostigada por el can. Vecinos y testigos que vieron tal hecho desalmado, argumentan que el perrito huyó despavorido y aturdido por los contundentes cortes.

Gravemente herido recorrió unas cuantas calles, donde fue interceptado por otras personas que al momento lo llevaron con un médico veterinario para que este tratara sus heridas. Gente que observó a esta señora, piden justicia para el perrito, haciendo llegar sus quejas a la Procuraduría de Protección Animal en Morelos.

Aunque aún no se sabe más del caso se espera que esta “mujer” responda por su acción tan cobarde. No le costaba nada regalarle un poquito de comida, y si no le quería dar, pues no era necesario ser tan vil y lastimarlo.

El video se puede ver en el siguiente enlace: https://verazinforma.com/nacional/video-mujer-machetea-a-un-perro-callejero-que-buscaba-comida-afuera-de-su-casa/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *