Frida Sofía, trastornos de personalidad; la hija de la Guzmán publica video donde se le ve bien pirada

Frida
Publicación de Instagram de la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, donde muestra moretones de supuestos golpes que le propinara su mamá FOTO: INSTAGRAM

Los problemas de Alejandra Guzmán con su hija Frida Sofía ya son cosa de todos los días. Y es que los programas de farándula están al tanto de todo lo que publica Frida Sofía en redes sociales y cómo la señorita ya vio que están pendientes de ella, pues alimenta el morbo con videos en los que se advierte un grave trastorno de personalidad. Esto lo ha confirmado la misma Alejandra Guzmán, quien, en entrevista con Gustavo Adolfo Infante de Imagen, declaró que su hija viene arrastrando esa patología de años atrás:

«He tratado el tema con ella, ante terapeutas, durante más de ocho años. Lo que pasa es que yo no puedo pedirte perdón tantos años y que no entiendas a dónde voy. Ella necesita ayuda porque tiene trastorno de personalidad. Tiene todo para ser feliz, pero ella necesita amor propio, necesita pedir ayuda».

En un video reciente, la joven modelo mostró moretones en los brazos y acusa que fue su madre quien se los hizo; la cantante asegura es todo lo contrario, que Frida es la que la ha golpeado a ella. En el video de Frida Sofía publicado en Instagram se logran advertir esos cambios de personalidad, que la hacen parecer drogada.

En la misma entrevista, la Guzmán dijo que su hija está siendo utilizada por personas ajenas, y pide a esas personas que utilizan a su hija que, si tienen algo contra ella, pues ella ahí está, pero que no se vale que utilicen a una persona con esos problemas de personalidad, como su hija.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Es un orgullo” … explícales esto @laguzmanmx !!! Vieja loca

Una publicación compartida de ⠀ℱ𝓇𝒾𝒹𝒶 𝒮ℴ𝒻𝒾𝒶 (@ifridag) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *