Litro x litro, nueva app que te permite encontrar gasolineras y precios

Litro x litro, nueva app que te permite encontrar gasolineras y precios FOTO: WEB

En la conferencia mañanera se dio a conocer la nueva app llamada Litro x litro, la cual fue hecha a petición del presidente Andrés Manuel López Obrador. El titular de Profeco, Ricardo Sheffield, fue el encargado de mostrar el uso de esta nueva aplicación móvil, así como sus beneficios, asegurando que esta app tiene la posibilidad de hacer búsquedas de acuerdo a la necesidad del comprador, además de hallar la gasolinera más cercana y rangos de precio en distintos tipos de combustible. Esta app fue hecha por la Procuraduría Federal del Consumidor, Profeco (Profeco).

Cabe destacar que, incluso con esta app se puede denunciar los abusos por parte de los distribuidores de venta y dicha denuncia llegará a oficinas de la Profeco para que se le dé un seguimiento, todo mediante el uso de la nueva app Litro x litro. Dicha aplicación ya se encuentra disponible para los sistemas operativo Android y, posiblemente, también para los usuarios de IOS, esta app te permite además buscar gasolineras en un rango de hasta 19 kilómetros.

Vale mencionar que puedes seleccionar el tipo de combustible ya bien sea Diesel, Premium o gasolina regular, eso el usuario lo determina. En los rangos de traslado podrás encontrar incluso con esta app el precio de gasolina más bajo en el rango que pongas, ya sea uno, dos, tres o el que quieres poner, ya que con esta app puedes buscar en tiempo real los precios del combustible del país, estés donde estés.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *