En 30 segundos asaltan a comensales en una taquería

Asaltan
En 30 segundos asaltan a comensales en una taquería FOTO: WEB

En redes sociales circula el video de un asalto a una taquería ubicada en la alcaldía de Iztapalapa. En la grabación se nota que, mientras los taqueros preparan algunos alimentos, dos sujetos entran al negocio empujando a una pareja que cenaba en el lugar hacia la parte interna del local para despojarlos de sus pertenencias.

En el video se ve que en el negocio de tacos hay dos mujeres sentadas en sus mesas y una niña que juega con un celular; las mujeres, al percatarse del asalto, se meten a un baño y la niña sale corriendo hacia la cocina. Uno de los asaltantes persigue a una joven que intenta meterse al baño donde se habían metido las otras dos mujeres, pero el asaltante la jalonea para que no pueda entrar y así despojarle su bolso.

La delincuencia en México está fuera de control, cada día en las noticias se ven más casos de asaltos, sin importarles nada. Cabe destacar que este acontecimiento se dio cerca de la alcaldía de Iztapalapa, uno podría pensar que los delincuentes corren con mucha suerte al no ser detectados o que la policía está involucrada y es por eso que los asaltantes actúan con tanta impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *