Preguntan a niños de España y Uganda ¿qué pedirían si se les concedieran tres deseos?; las respuestas lo conmoverán

Arnau Griso es un dúo español formado por los barceloneses Arnau Blanch y Eric Griso, quien recientemente tuvieron gran éxito con su primer disco República Bananera. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Quiero, quiero y quiero” el dúo lanza también un clip en el que participan niños de España y Uganda que tienen que responder a la pregunta: «¿Qué pedirían si se les concedieran tres deseos?». Los niños españoles piden ser famosos, cantar con famosos, ser youtubers, tener una línea de moda, salir por la tele, un Nintendo de última generación; algunos españoles piden salud para las personas, respeto a la bisexualidad o que no hubiese más bullying.

¿Qué deseos piden los niños de Uganda? Ellos piden dormir en una cama, tener una buena comida, comer huevos, conducir un auto, tener una casa, bañarse en la playa, ser capitán de un barco, ser profesor, ser doctora, ponerse unos zapatos, vestir bien. Cuando muestran a los niños españoles los deseos de los niños de Uganda, éstos reflexionan y a la pregunta de si seguirían pidiendo los mismos deseos, los españolitos conmovidos dicen que no, que esperarían que los deseos de los niños de Uganda se cumplieran.

«Estaría bien que se les cumplieran sus deseos. Comparados con ellos tenemos muchas cosas» dice un niño español. Otro señala: «La gente rica tendría que pasar esto para ver cómo es». Conmovido agrega: «Y hemos tenido suerte de que hemos nacido en España». Y usted, ¿qué pediría si se les concedieran tres deseos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *