Presunto feminicida de Ingrid Aremis asegura haberla dejado viva; la joven fue golpeada severamente y después asfixiada

Iker
Ricardo Iker "N", supuesto asesino de la joven xalapeña Ingrid Aremis FOTO: WEB

Iker Ricardo “N”, presunto feminicida, acusado del asesinato de la joven xalapeña Ingrid Aremis, se saltó la barda de los departamentos donde la joven compartía habitación con otras amigas. Según los reportes informativos, el asesino golpeó severamente a la joven, para después estrangularla, dejarla cubierta con unas cobijas y salir caminando y por la puerta de frente de esos apartamentos. Iker “N” dice que todavía la dejó y quizá con ello quiera exculparse. El joven feminicida era cadenero del bar donde la joven también laboraba como promotora de relaciones públicas.

La noche del homicidio ambos habían tenido un altercado; al parecer en algún momento tuvieron una relación de noviazgo que terminó precisamente por el carácter violento de Iker “N”. Consta que la joven en marzo se presentó para denunciar a Iker “N” por acoso y amenazas ante la Unidad Especializada en la Atención a Víctimas de los Familiares y Delitos de Género. Iker “N” ha sido vinculado a proceso, y la Fiscalía tiene seis meses para presentar las pruebas contundentes de que Iker Ricardo “N” fue el causante de la muerte de Ingrid Aremis.

Entre las pruebas se encuentran los videos donde se ve al joven saltando la barda y después saliendo como si nada tras consumar su crimen. Además, está el mensaje que la propia Ingrid mandó a una amiga, donde decía que había dejado entrar a Iker “N” a su departamento. Pero también está el dicho del inculpado, quien asegura haber dejado viva a la víctima.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *