El día en que unos “Mariachis” quisieron asesinar a “El Tortas”; 3 personas inocentes murieron, “El Tortas” salió ileso

El Tortas
El día en que unos “Mariachis” quisieron asesinar a “El Tortas”; 3 personas inocentes murieron, “El Tortas” salió ileso FOTO: WEB

La madrugada del pasado 28 de mayo se efectuó la captura de Jorge Flores Concha, más conocido como “El Tortas”, líder del grupo criminal La Anti Unión Tepito. Este hombre ha sido considerado como el causante de la violencia en la capital del país, por su rivalidad con el grupo La Unión Tepito, misma que desató durante los últimos años un cúmulo de asesinatos. En su historial delictivo, “El Tortas” ha salido librado de situaciones que bien pudieron terminar con su vida delincuencial, pero que, por azar o causa del destino salió de ellas ileso para continuar su siniestro negocio.

Uno de esos momentos ocurrió en septiembre de 2018 en la Plaza Garibaldi, un sitio turístico de la capital donde abundan los bares de mariachis. Unos sujetos disfrazados de mariachis ingresaron a uno de esos bares. Llevaban consigo rifles y pistolas, mismos que no tardaron en detonar terminando con la vida de 4 víctimas e hiriendo a varios más en su huida. El objetivo de estos malhechores era nada más y nada menos que Jorge Flores “El Tortas”. Sin embargo, para mala fortuna de los asesinos, ninguno de los estallidos alcanzó su objetivo, y “El Tortas” vivió para contarlo.

En aquella ocasión la clientela y transeúntes corrían y gritaban despavoridos. Sin embargo, ahora le tocó el turno a “El Tortas” quien, sin duda, debe haber quedado estupefacto al mirar entre sueño y realidad como era capturado por elementos de la Secretaría de Marina y el Ejército mexicano en una operación secreta. Este sujeto que comenzó como ladrón de automóviles pudo librarse de una muerte segura en aquella ocasión, pero al fin, no logró escapar de la justicia que tarde o temprano llega a cada criminal.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *