¿Es noticia que Reyes Peralta denuncie a Yunes? El abogado ya está nada más para cuidar nietos

Peralta
Jorge Reyes Peralta; Miguel Ángel Yunes Linares FOTO: WEB

En serio, ¿es noticia que Jorge Reyes Peralta denuncie a Yunes? Qué clase de medio es ese que lo pone en sus primeras planas o en sus titulares. El abogado Reyes Peralta denuncia a los Yunes cada que le viene en gana, y los denuncia porque él sabe que denunciar es la cosa más fácil del mundo. Basta tener 18 años cumplidos, que creemos Reyes Peralta los tiene, y una credencial de elector. Con estos requisitos cualquiera puede ir a un ministerio público o a la Fiscalía si lo que se quiere es hacer ruido, y poner una denuncia en contra de quien se le pegue la gana. Ya lo dijimos, denunciar es bien fácil, lo verdaderamente difícil es comprobar con pruebas la denuncia que se hace, y en eso siempre, óigalo usted, siempre ha fallado.

La primera denuncia de Reyes Peralta a Yunes Linares data de hace más de una década. Así cada año el abogado conocido como “Mariposa” lo denuncia constantemente, pero nunca le ha podido comprobar delito alguno. En esta ocasión, y ante la Procuraduría General de la República denunciará a Yunes Linares, al fiscal Winckler, a Eduardo Coronel y a Marcos Even por torturar a su defendido Gilberto “N”.

¿A qué tipo de tortura lo sometieron? Le pusieron Reggaetón al angelito, cuando él seguramente sólo escuchaba música clásica. Pobre abogado Reyes Peralta, no entendió, con su derrota más reciente, el intento de juicio político en contra de Winckler, que él ya está nada más para cuidar nietos; que eso sí, le salieron bonitos a los hijos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *