Wenceslao González Martínez, el diputado chivato de Zenyazen Escobar, insulta a periodistas

Wenceslao
Wenceslao González Martínez, junto a Zenyazen Escobar FOTO: WEB

El diputado Wenceslao González Martínez es un personaje de ficción, quienes lo conocen de cerca saben que él llegó al Congreso local de rebote, ya que estaba en la posición número nueve de los plurinominales y que gracias al efecto López Obrador se sacó la lotería sin comprar boleto. Este maestro frente agrupo no tiene absolutamente nada, nada de experiencia legislativa. Su único mérito fue trabajar como halcón de Zenyazen Escobar en la zona norte, ya que él servía como delator de todos los movimientos del Movimiento Magisterial Popular Veracruzano (MMPV).

Pues resulta que este imberbe legislador, queriendo hacer honor a lo que mejor sabe hacer, ponerse de tapete, regañó e insultó a los periodistas y reporteros. «Preguntan puras burradas», exclamó el diputado local del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a periodistas que entrevistaban al secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, durante una conferencia de prensa en el puerto jarocho.

Ahora resulta que este docente sin mérito y experiencia alguna en las lides políticas va a venir a enseñar a los reporteros y periodistas a hacer su trabajo. Cómo se ve que el señor ya olvidó sus orígenes y francachelas, donde bajo el influjo del alcohol le daba por chulear a los compañeros maestros.

Por favor, que alguien le diga que burradas es hacerse pasar como quedabién. Que primero se capacite y que demuestre para qué está en el Congreso. Hasta el momento, este virtuoso del etílico no ha presentado ninguna propuesta de ley. ¡Esas son burradas señor!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *