Martha Montoya trabaja de taquimecanógrafa en Cobaev, porque no le alcanza lo que saca en la Notaría 11 de Martínez de la Torre

Montoya
Notaría pública número 11, de Martha Montoya quien a su vez trabaja como taquimecanógrafa en el Cobaev FOTO: ESPECIAL

Como usted bien sabe, Fidel Herrera y Javier Duarte le dieron en la madre a las Notarías Públicas de Veracruz. Estos exgobernadores dieron tantas notarías que, como el caso de los taxis, saturaron el servicio. Quizá por ello, la notario público número 11 de Martínez de la Torre, la señora Martha Montoya Barradas, tiene que trabajar de taquimecanógrafa en el Cobaev para que le alcance para el gasto. Debe haber tan poco trabajo como notario público y debe haber tanta competencia, que Martita le pidió a su amiga Érika Ayala que le diera una chambita de taquimecanógrafa, ahí para poder pagar la renta de la residencia donde tiene alojada la Notaría Pública número 11.

¿Cómo le hace Martha Montoya para cubrir su plaza en el Cobaev y al mismo tiempo atender su Notaría ubicada en el boulevard Carlos Salinas de Gortari de la ciudad de Martínez de la Torre? Martha Montoya aparece en el lugar número 544 de la nómina del primer trimestre de 2019, con una plaza de taquimecanógrafa adscrita a la administración central en Xalapa.

Su sueldo mensual bruto es de siete mil 617 pesos, pero ella sólo obtiene 6 mil 423 pesos netos por descuentos de sindicato. Martha Montoya fue directora de Tránsito con Fidel Herrera, con Duarte tuvo la titularidad en Veracruz del Organismo Nacional de Mujeres, ONMPRI. Vaya con la pista de aterrizaje en que convirtieron al Cobaev. Vamos a tener mucho trabajo para sacar todos los nombres de la Fuerza Aérea de Érika Ayala.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *