Cae Ernesto “N”, se le vincula con el asesinato de 13 personas en Minatitlán; ya van dos, y todavía faltan

Minatilán
Se reporta una balacera en la ciudad de Minatitlán, donde según reportes no oficiales, dejó como saldo dos personas muertas, un oficial y un civil FOTO: WEB

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa, a través de su cuenta de Twitter, sobre la «captura de Ernesto ‘N’, hermano de Jesús ‘N’ alias ‘El Lagarto’, presunto líder y jefe de plaza de organización delictiva en Minatitlán». De acuerdo con reportes periodísticos, Ernesto “N” fue detenido por la Guardia Nacional en su vehículo donde le encontraron armamento y drogas.

La misma SSP de Veracruz reconoce que Ernesto “N” es hermano de Jesús Tomás Alvarado Chávez, conocido como “El Lagarto”, quien se dice es jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación en Minatitlán.

La captura de Ernesto “N” se suma a la de Adrián “N”, alias “El Pelón”, a quien se le reconoce como uno de los autores materiales del asesinato de 13 personas en Minatitlán en los que se le ha llamado “La Masacre de Viernes Santo”. Con la captura de estos dos miembros importantes de la banda delictiva, se espera que más miembros, vinculados a la masacre de Minatitlán, pronto estén siendo aprehendidos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *