Ante la llamada “Marcha Fifí”, los chairos reaccionan con odio; ¿por qué el odio?

Odio
Ante la llamada marcha fifí, seguidores de Andrés Manuel lópez Obrador reacción con mucho odio por las personas que suben fotos de dicha manifestación en las redes sociales FOTO: FACEBOOK

Los seguidores de López Obrador deberían sentirse realizados. Muchos de ellos esperaron por años a que el tabasqueño lograra no sólo ganar una elección presidencial, sino que se le reconociera. López Obrador ganó con una ventaja apabullante, algo que no se había visto nunca en México. Todavía más, López Obrador tiene altos niveles de aceptación, se calcula que, en un referéndum presidencial, Andrés Manuel López Obrador volvería a ganar por la misma amplia mayoría. Entonces, si los chairos tienen todas las canicas ganadas, si nada va a quitar de la presidencia a López Obrador, si la gran mayoría de mexicanos apoya las políticas sociales del presidente, entonces, ¿por qué tanto odio?

Es vergonzoso leer los comentarios de algunos, no todos, seguidores de Andrés Manuel López Obrador ante las noticias o fotografías que se suben sobre la #MarchaDelSilencio. Un ejemplo, un seguidor de López Obrador subió una fotografía de Laura Zapata con otra persona de la tercera edad con la siguiente leyenda: «Dos derechairas zaparrastrosas que añoran el chayote o el camote que les daban y que hoy ya no tienen. Una minúscula pululante marchilla fifí, no va a determinar el rumbo del país y no porque les vayan a dar un kilo más de croquetas al mes, sino que ya basta de que estas ratas se estén tragando todo lo que le corresponde al verdadero pueblo de México».

Los comentarios que otros pusieron no sólo son ofensivos, sino discriminatorios: «Estas momias las llevarían mejor a exhibir a Guanajuato». A los seguidores de AMLO se les olvida que alguna vez fueron minoría, o acaso es como decía una persona: «Nos insultaron mucho y ahora nos toca a nosotros».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *