¿Tania Ruiz embarazada de Enrique Peña Nieto?; la modelo habla al respecto en Instagram

Tania Ruiz
¿Tania Ruiz embarazada de Enrique Peña Nieto?; la modelo habla al respecto en Instagram FOTO: WEB

Hace pocos días circuló el rumor sobre el posible embarazo de la modelo Tania Ruiz Eichelmann. Según fuentes del diario mexicano Basta, Tania acudió a consulta, semanas atrás, con un doctor extranjero por síntomas de un posible embarazo; esto en el Estado de México. Se ha informado que los resultados de dicha consulta ya han salido, sin embargo, no se han dado a conocer tal información. Tras estos rumores, la modelo, a través de sus redes sociales, ha salido a aclarar la situación.

En sus historias de Instagram publicó un video del programa Suelta la Sopa, donde se afirmaba el embarazo de la modelo. En la imagen se aprecia la caja de comentarios donde Tania Ruiz dice categóricamente que ella no está embarazada y que la noticia es completamente falsa. Por si eso fuera poco, por encima de la misma imagen escribió la frase: «No Estoy Embarazada!»

Por otra parte, el expresidente de México Enrique Peña Nieto no ha dicho palabra alguna al respecto. De hecho, hasta ahora se ha mantenido en silencio sobre su relación con Tania Ruiz. A pesar de las negativas que la modelo expresa sobre estos rumores, de ser cierta la información, no habría duda de la seria relación que Peña Nieto pretende tener con Tania Ruiz, además de confirmar que este par de tórtolos no ha perdido el tiempo, ya que ni siquiera con Angélica Rivera se dio una situación similar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *