49’es de San Francisco, confían en Jimmy Garapolo al no elegir un mariscal en la primera ronda del draft

49’es de San Francisco, confían en Jimmy Garapolo al no elegir un mariscal en la primera ronda del draft FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes

Con marca perdedora de cuatro partidos ganados y 12 perdidos en la temporada 2018, el equipo de San Francisco no optó por elegir un QB (mariscal de campo) en el draft del 2019, dejando ver que confían en el exmariscal de los Patriotas de nueva Inglaterra Jimmy Garapolo, el cual se lesionó la rodilla en la temporada pasada en el tercer partido del calendario. Muchos aficionados de los 49’es querían un QB en la primera ronda, pero la gente al mando de dicho equipo se decidió por reforzar su defensiva.

 

Estos son los jugadores que draftearon los de San Francisco. Primera ronda: Nick Bosa RE (ala defensiva) de Ohio State (hermano menor de la estrella de los Cargadores Joey Bosa). Segunda ronda: de la universidad South Carolina, Deebo Samuel WR (receptor). Tercera ronda: de la universidad Baylor, Jalen Hurd WR (receptor). Cuarta ronda: de la universidad de Utah, Mitch Wishnowsky P (punter). Quinta ronda: Dre Greenlaw LB (apoyador) universidad de Arkansas. Sexta ronda: Kaden Smith TE (ala cerrada) universidad de Stanford, Justin Skule OT (tacle ofensivo) universidad de Vanderbilt y Tim Harris CB (esquinero) universidad de Virginia.

En la agencia libre contrataron a los jugadores: Kwon Alexander LB (apoyador), Tevin Coleman RB (corredor), Dee Ford LB (apoyador), Mike Person OG (guardia ofensivo), Jason Verrett y Jimmie Ward CB (esquineros), David Mayo, Elijah Lee y Mark Nzeocha (apoyadores) y el SS Antone Exum Jr (profundo). ¿Para qué le alcanzará a los 49’es estas contrataciones?, ¿Se mantendrá Jimmy Garapolo como titular?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *