Celebra H. Ayuntamiento de Veracruz la cancelación de timbre postal conmemorativo a los 500 años

timbre
En el marco de los festejos de los 500 años de la fundación del Cabildo de Veracruz, esta tarde el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez encabezó el acto protocolario de cancelación del timbre postal conmemorativo a la fecha FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ
- en Carrusel, Comunicados
Con lleno total también se efectuó el concierto de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina

Veracruz, Ver. En el marco de los festejos de los 500 años de la fundación del Cabildo de Veracruz, esta tarde el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez encabezó el acto protocolario de cancelación del timbre postal conmemorativo a la fecha.

Es un día muy importante para nosotros, estamos a unos cuantos días de que se conmemoren los 500 años de la fundación del Cabildo de Veracruz. Es una fecha que nos emociona, es una fecha que la ciudad ha venido esperando en cuenta regresiva desde hace más de 10 años”, indicó el munícipe, en el evento realizado en la Plaza de la República.

Manifestó que en este momento se escribe también la historia de Veracruz, por lo que el timbre postal conmemorativo significa mantener viva una vía de comunicación que ha significado parte de la construcción de dicha historia, pues la ciudad posee un justo equilibrio entre pasado y futuro.

En compañía de la diputada federal Mariana Dunyaska García Rojas, el alcalde entregó un reconocimiento al General de Brigada retirado, Enrique Gerardo Nocedal Palafox, director regional sur del Servicio Postal Mexicano, durante esta ceremonia.

Celebramos el profundo orgullo de ser veracruzanos”, enfatizó.

Tras la cancelación del timbre, se llevó a cabo, en el Zócalo de la ciudad, el concierto de la Banda Sinfónica de la Secretaría de Marina ( Semar) con un lleno total, deleitando con éxito a los asistentes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.