Pablo Lyle revela haber recibido amenazas de muerte; esto se dio a conocer en la radio de Miami

Pablo Lyle revela haber recibido amenazas de muerte; esto se dio a conocer en la radio de Miami FOTO: WEB

El histrión mexicano, Pablo Lyle, continúa en el ojo del huracán, las nubes de tormenta que rodean al actor son cada vez más oscuras. Cabe mencionar que el actor tiene cargos por haber agredido a un adulto mayor y causarle la muerte. Esta vez parece estar en la mira de probables asesinos a sueldo o quizá de algún desquiciado a quien no le cae nada bien este moderno mataviejitos. Luego de dignarse a pagar la fianza impuesta para continuar su proceso legal en libertad, Pablo Lyle dejó el lugar donde se encontraba recluido.

En una entrevista hecha a Lyle y que salió a la luz por una estación de radio de Miami, el mexicano manifestó haber sido amenazado de muerte. Esta situación orilló a que el actor fuese trasladado secretamente, para ocultar el domicilio donde se mantendrá en arresto domiciliario. Asimismo, a Pablo Lyle se le colocó un grillete electrónico; que ahora servirá también como una medida extrema de seguridad, por las presuntas amenazas recibidas.

Su próximo destino será el domicilio de su cuñado donde cumplirá parte de su arresto, para presentarse nuevamente en la corte el día de mañana. La situación no se ve nada favorable para Pablo Lyle, quien aparentemente comienza a darse cuenta de las consecuencias de su imbecilidad. Las rutas de escape para el mexicano disminuyen cada día que pasa y esperemos que el desenlace de esta trágica historia tenga su final justo y debido. Esperemos que aquellos que lo amenazaron de muerte no lean la prensa, pues al decir que su domicilio será la casa de su cuñado, los medios de Miami ya están diciendo donde lo pueden encontrar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *