Penoso percance entre el argentino Bruno Marioni y un aficionado de Pumas; a la final del torneo Copa MX va América vs FC Juárez

Pelea
Penoso percance entre el argentino Bruno Marioni y un aficionado de Pumas; a la final del torneo Copa MX va América vs FC Juárez FOTO: WEB
- en Deportes, LBPNoticias

El partido de Copa en el que se disputaba el pase a la final entre el FC Juárez y los Pumas de la UNAM terminó con un marcador de 2 goles contra 0. Con este resultado se da el pase para que el equipo de Ciudad Juárez juegue la final en contra del América. Los universitarios no solo se llevan la derrota a casa, sino que también burlas y memes en redes sociales y es que el entrenador del equipo, Bruno Marioni, terminó en una riña con un aficionado de los Pumas. Esto pone de relieve una situación que la comisión disciplinaria de futbol en nuestro país aún no controla, las agresiones en los partidos de futbol.

Este tipo de agresiones ya se ha dado anteriormente en otros encuentros, ya sea de Liga o Copa. En el caso anterior, cuando el director técnico se dirigía a dar sus razones de la derrota a la prensa, tuvo un percance con un aficionado con el que tuvo primero un cruce de palabras, y después el aficionado le dio una patada lo que originó que terminaran a los golpes. Estando ya en conferencia de prensa Bruno Marioni explicó ante los medios el desafortunado encuentro que tuvo con un Jesús Guzmán y que termino a los golpes. Marioni argumentó que él sólo se defendió de la agresión, pero que él no provocó la bronca.

De acuerdo con el reglamento de la Comisión Disciplinaria de Futbol se tendrá que abrir una investigación para determinar al culpable de esta penosa situación. En caso de que Jesús Guzmán, el aficionado de los Pumas sea culpable de iniciar la bronca, éste será vetado del estadio. Pero si el culpable llegase a ser Bruno Marioni, el director técnico será suspendido seis partidos. ¿Dónde queda la famosa frase que tanto se repite en cada partido “juega limpio y siente tu liga”? Al parecer, la frase, que no es muy pegajosa, no está en la mente de los jugadores, aficionados ni directores técnicos. ¡Mejor que la cambien!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *